PENSAMIENTOS: Galería del terror, por Ancrugon



El juego de este mes es terrorífico… Seres malignos acechan nuestra tranquilidad… Seres sin escrúpulos, que disfrutan con el mal, que viven para hacer daño… que hacen de la violencia su meta…

Este juego, lo sé, puede causar estragos en las mentes más sensibles… No estamos preparados para tanta crueldad, tanta avidez de sangre…

Pero, aun así, os animo a que participéis en él, porque sé que no hay nada en la existencia que puede haceros volver la vista atrás… para ver quién os sigue… para comprobar que el camino recorrido está vacío y nadie ni nada puede perturbar vuestro destino…

¿Sois lo suficientemente valientes para hacerlo? ....  Ja, ja, ja…. Me imagino que en el fondo tenéis vuestras dudas, que pensáis que es mucho más fácil dejar todo de lado en vez de invocar las fuerzas malignas, fuerzas que están lejos de todo control… y vosotros simplemente sois unos pequeños seres humanos… débiles… indefensos… vulnerables…

Pero es una misión que os atrae, porque sabéis que lo interesante de la vida está en ello, en descubrir que hay tras la puerta cerrada… tras la oscuridad… tras el silencio…. Y en el fondo es fácil… Ja, ja, ja…. Simplemente debéis unir todas estas fotografías aterradoras con el nombre correspondiente… No sabemos cuáles son las consecuencias de tal irresponsable acto…  Y luego buscar alguna característica que les identifique… No hay ser humano que pueda resistirlo… Para finalizar con el tema que les caracteriza: puede ser una película, un libro, un nombre…

¿Seréis capaces de llevar esta aventura hasta su final?... Sólo sois unos simples humanos… estas tareas son propias de entes con más entidad…. ¡Allá vosotros!... Ja, ja, ja…

IMÁGENES TERRORÍFICAS

 1

11

2

2

3

3

4

4

5

5

6

6

7

7

8

8

9

9

10

10

11

11

12

LOS NOMBRES INOMBRABLES

1. Jigsaw
2. Hannibal Lecter
3. Pinhead
4. Michael Myers
5. GhostFace
6. Leatherface
7. Freddy Krueger
8. Jason Voorhees
9. Norman Bates

10. Eso

SUS VIRTUDES

1.     Un asesino en serie que desarrolló un trastorno de personalidad múltiple, y asumía la personalidad de su madre, reprimiendo su muerte como una forma de escapar de la culpa de haberla matado. Se caracteriza por su frase: "El mejor amigo de un niño es su madre".

2.     Se dejó seducir por el pecado humano, disfrutándolo, aprendiendo y usándolo a su favor. Enajenado de su lealtad al infierno intenta en varias ocasiones abrir de forma permanente las puertas del mundo de los cenobitas, unirlo con el mundo humano y hacerse con el poder total.

3.     Su autoestima llega a estar tan baja por los hechos, que intenta quitarse la vida, fallando en su intento, lo que él interpreta como una señal. Comienza a apreciar la vida, e intenta que otras personas también lo hagan, para lo cual deberá ponerlas a prueba en situaciones límites, donde sólo puedan salvar sus vidas sacrificando algo preciado para ellas, tal como le ocurrió a él.

4.     Había capturado a más de 20 niños del vecindario y los había asesinado. Demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un inquietante cántico que emiten unas niñas mientras saltan a la comba.

5.     A menudo llama a sus víctimas por teléfono, la burla o amenazas de ellos antes de apuñalarlos y forzar sus órganos interiores.

6.     Llegó a la Tierra en un enorme cataclismo muy similar a un impacto de asteroide, que se estrelló donde millones de años después se levantaría el pueblo de Derry. Una vez que los humanos empezaron a asentarse en ese territorio, el monstruo despertó, empezó a alimentarse y adoptó un ciclo de hibernación por un largo período, despertando aproximadamente cada 30 años. Cuando despierta ocurre una gran ola de violencia, y otra gran ola de violencia ocurre cuando vuelve a dormir:

7.     Utiliza una motosierra como arma. Padece un retraso mental severo y es fácilmente manipulado por sus hermanos para cometer los crímenes. La gente que mata es posteriormente convertida en barbacoa y chili.

8.     Un joven que asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde regresa a su casa para asesinar a más adolescentes. Es un ¨ser humano¨ con facultades sobrenaturales, esencialmente maligno e indestructible, y que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo demonio.

9.     Asesino serial caracterizado por usar su interminable machete de la muerte. Mide casi 2 metros de altura, pesa alrededor de 110 kg y tiene una fuerza sobrehumana.


10.  Un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina.

CON QUÉ LOS REALACIONAMOS

1. Scream
2. Psicosis
3. The Silence of the Lambs
4. Halloween
5. James Wan
6. Caja-Puzzle
7. Elm Street
8. Pennywise
9. La matanza de Texas

10. Crystal Lake

AHORA TÚ UNE TODAS LAS PIEZAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LETRA Y LA MÚSICA: Hojas de otoño (La hojas muertas), por Ancrugon

LA LETRA Y LA MÚSICA: Castillos en el aire, de Alberto Cortez, por Ancrugon

CLÁSICOS DIVERTIDOS: El fantasma de canterville, de Oscar Wilde, por Ancrugon