CONCURSO: Cuentos encadenados 3, por Ancrugon


Tras la primera propuesta, y una vez votados los escritos enviados, ha ganado el relato presentado por Áurea Soriano, quien nos ofrece una reflexión sobre sus sentimientos y el despiste que ellos le causan en su vida cotidiana. Con él retomamos la dinámica del concurso y ahora, quien quiera participar, deberá comenzar sus trabajos con la última frase del cuento ganador:
“Podría ser el motivo de tantos sucesos que me han ido pasando en tan poco tiempo, cómo la pérdida de algo irrecuperable…” 
Cuando hayamos recibido 10 relatos, cerraremos la recepción y el público lector podrá votar, durante un tiempo que se indicará, al relato que más le guste de los recibidos. El ganador se unirá a la Cadena de cuentos, y entonces comenzamos de nuevo el juego. 
2ª Propuest
SENTIMIENTOS de Áurea Soriano


¡Qué razón tiene mi madre, siempre estoy en la Luna! Me gustaría no seguir allí arriba. Es un lugar difícil de describir aunque lo esté viendo todos los días. Solo existe el silencio, no se oye ningún ruido y el único ser que existe soy yo. A veces oigo voces cerca de mí, pero no las entiendo. Parece que no exista, que me haga invisible, que sea transparente, pero a la vez todo el mundo me ve.
Siempre estoy metida allí arriba, no sé lo que me pasa. Puede que sea solo despistes sin importancia, algo que haga no poder concentrarme, amor también puede ser, pero si fuera amor: ¿De quién estaría enamorada? Hace años que no comprendo ese sentimiento, ¿Es lo que sientes la primera vez cuando tienes 4 añitos? ¿Es lo que se dice a menudo hoy en día? Dicen que se llama querer. Es muy fácil decirle esto a uno persona pero... ¿Sentirlo también lo es? Nadie en este diminuto mundo puede describir lo que es el amor, porque para cada uno el amor significa adjetivos distintos. Algunos dicen que es “sentir mariposas” en el estómago. Otros dicen que es cuando el corazón te palpita muy rápido nada más ver a esa persona. Yo no doy gran opinión en este tema, porque yo nunca he podido experimentar ese sentimiento. Pero aun así creo que debe de ser algo muy importante por querer vivir el resto de tu vida con esa persona y nunca separarte de ella, por poder compartir todo lo que desees.
Me gustaría saber lo que me pasa. Me gustaría saber por qué lloro sin saber el motivo. Por qué grito sin saber por qué lo hago. Por qué me escondo sin tener miedo a nada. No es amor pero también es un sentimiento indefinible. Podría ser el motivo de tantos sucesos que me han ido pasando en tan poco tiempo, cómo la pérdida de algo irrecuperable…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LETRA Y LA MÚSICA: Hojas de otoño (La hojas muertas), por Ancrugon

LA LETRA Y LA MÚSICA: Castillos en el aire, de Alberto Cortez, por Ancrugon

LA LETRA Y LA MÚSICA: La madre, de Víctor Manuel, por Ancrugon